-
Una vez que concluyó la misma se realizó un entrenamiento táctico en el Javier Imbroda Ortiz
La plantilla del Club Melilla Baloncesto volvió en la jornada de ayer por la mañana a los entrenamientos para preparar el complicado partido de este viernes en el Javier Imbroda, donde recibirán al Cafés Candelas Breogán único equipo que permanece invicto en la LEB Oro y que, a buen seguro, será uno de los equipos que esté luchando hasta la última de las jornadas de competición liguera por lograr el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional, la ACB.
Atrás ha quedado el jarro de agua fría que supuso la derrota del pasado domingo en Huesca. Pero de poco sirve ya mirar al pasado y si centrarse en el nuevo compromiso liguero ante el conjunto lucense, donde no vale otra que sumar un nuevo triunfo y de esta forma dar un fuerte golpe encima de la mesa que las aspiraciones que puede tener el conjunto del Club Melilla Baloncesto en la presente temporada liguera, para ser uno de los elegidos para el ascenso.
Tras una hora en la sala de video, donde jugadores y cuerpo técnico ha hablado de los errores del domingo en el Palacio de los Deportes que les costó la primera derrota de la temporada, el equipo ha realizado una sesión de carácter táctico sobre la cancha del Javier Imbroda que se ha alargado hasta cerca de las 13:00 horas.
En este primer entrenamiento de la semana han participado con total normalidad todos los integrantes, además del base vinculado al CAM Enrique Soler Luis García, que aportó mucho a la sesión de entrenamiento.
El resto de plan de trabajo para la semana contará con dos sesiones más de trabajo. Ambas el miércoles y el jueves en el Javier Imbroda y en horario de mañana.
Los melillenses esperan llegar a este próximo viernes en las mejores condiciones posibles, para junto a todos sus aficionados, intentar que este triunfo no se vaya del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad.